DETRÁS DEL BRILLO DE LOS ANILLOS DE DIAMANTE - The Hidden Side of Cinema

The Newest

The Hidden Side of Cinema

All you want to know about the magic behind the scenes.

Breaking News

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

test banner

sábado, 30 de marzo de 2019

DETRÁS DEL BRILLO DE LOS ANILLOS DE DIAMANTE


DETRÁS DEL BRILLO DE LOS ANILLOS DE DIAMANTE


                                               Fotografía por Beatriz Aguilar. El anillo de compromiso.



  • El origen de los diamantes y su historia.
  • Procedencia de los diamantes.
  • Seis pasos para la composición de un anillo de diamante (compromiso).
  • El significado de un anillo de compromiso.

Los diamantes están presentes en unos 35 países. Sudáfrica, Rusia y Botswana son los principales productores de diamantes de gema, mientras que Australia produce la mayor parte del diamante industrial. También se encuentran en la India, Rusia, Siberia, Brasil, China, Canadá y los Estados Unidos.

En África, los diamantes se encuentran en Angola, Botswana, República Democrática del Congo, Namibia, Sierra Leona, Sudáfrica y Tanzania. Este es un continente rico en minerales, sin embargo los diamantes de algunos de estos países se conocen como diamantes de conflicto, ya que el dinero se utiliza para financiar guerras civiles y otras violaciones de derechos humanos. Sierra Leona y Angola son conocidos por esto.

Este intercambio fue sacado a la luz en la película "Diamante de sangre" de Leonardo di Caprio y ahora es de conocimiento común en todo el mundo. El Proceso de Kimberley ha reducido este vicio de manera significativa, por el contrario no completamente debido a la falsificación de inscripciones y certificados con láser.

Los diamantes se encuentran en tres estados de Estados Unidos: Arkansas, Colorado y Wyoming. Ocurren en el área de la línea del estado de Colorado-Wyoming, que se denominó Aultman, Ferris y Schaffer Kimberlites. También hubo minería comercial de diamantes en el lago Kelsey, sin embargo se cerró en 1998, aunque hay planes para reabrirla.

Arkansas es el hogar del parque estatal Crater of Diamonds. Esta es la única mina de propiedad pública y los visitantes pueden buscar diamantes y conservar lo que reciben. Es propiedad del estado de Arkansas. Es una gran mina y ha producido más de 70,000 diamantes.

Se pensaba que las minas Herkimer y Ace of Diamonds en Nueva York tenían diamantes, no obstante solo tenían cristales de cuarzo facetados que apuntaban en ambos extremos.


El proceso de fabricación del anillo de diamante es el siguiente:

El proceso puede diferir ligeramente dependiendo de una variedad de factores, como el tipo de metal, la piedra utilizada, cómo se debe montar la gema, el diseño de los ajustes, la habilidad y la artesanía del joyero.

placing the diamond into ring setting

                                               Imagen por Beyond 4C´s Cuidadosamente colocando el diamante




INFOGRAFÍA:


                                       




CARTÓN POLÍTICO:




La tradición de proponer matrimonio con un anillo de compromiso se remonta a los tiempos del antiguo Egipto, por el contrario no se popularizó hasta que la costumbre llegó a la antigua Roma. En los viejos tiempos, el anillo no solo simbolizaba el compromiso de una pareja con la eternidad de la relación, sino que también servía como una declaración para los solteros encantadores que buscaban alejar a las futuras esposas para una fiesta en el heno: cualquier mujer con un anillo en el dedo anular de su mano izquierda ya no está disponible para ser cortejado.

Un anillo de compromiso simboliza su compromiso mutuo y forma parte de antiguas tradiciones, pero eso no significa que dar este paso en su relación sin un anillo tendrá menos importancia. Sí, incluso pasa en la televisión, pero las propuestas espontáneas son tan románticas y tan sinceras como cualquier otra propuesta.

En éste video video muestro 12 datos del anillo de compromiso que seguramente no sabías:



El amor no tiene principio ni fin es por eso que los anillos nupciales son redondos.
En países como Estados Unidos, Inglaterra, México, Canadá y Francia; el anillo de coloca en la mano izquierda. Mientras que en Alemania, Rusia e India, es en la mano derecha
Colocarse el anillo de compromiso cuando estas  a punto de caminar hacia el altar, va en la mano derecha. El amor no tiene principio ni fin es por eso que los anillos nupciales son redondos.


La importancia de las propuestas de matrimonio es la que cada persona le da, es por eso que aquí va la historia de una propuesta y lo que significó para éstas personas.

AUDIO: 





REFERENCIAS:

Harvey, C.. (2015). This is Why Men Traditionally get down on one knee to propose. septiembre 20, 2017, de COSMOPOLITAN Sitio web: https://www.cosmopolitan.com/uk/love-sex/news/a50239/why-men-get-down-on-one-knee-propose/

Martinez, M.. (2011). ¿Que significan los anillos de matrimonio y su importancia?. octubre 16, 2011, de Tissini Sitio web: https://tissini.com/2016/09/21/significan-los-anillos-boda-importancia/

Mills, R.. (2017). ¿Por qué los anillos de compromiso son tan importantes?. octubre 5, 2017, de Snopes Sitio web: https://www.snopes.com/fact-check/the-universal-soldier/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner"